QUIÉNES SOMOS

Trabajamos cada día para sentar en nuestras mesas a cualquier comensal.

Nuestra historia

Cuando en 1981 José Rouco Carreira llegó a Canarias sabía que quería revolucionar el sector de la restauración en las islas. Su objetivo era ambicioso: crear un modelo de restaurantes que funcionase para cualquier comensal.

Empezó en 1988 con la apertura de un pequeño snack bar donde se servían bocadillos y tapas. Con el saber de la experiencia decidió abrir en ese mismo año Compostelana Avenida, un restaurante de cocina Mediterránea que se adaptaba al paladar de locales y turistas, y que marcaría el estilo de todo el grupo.

Hoy, más de 200 personas hacen realidad esta ilusión, poniendo en el centro de las decisiones a los clientes. Nuestro equipo se prepara profesionalmente para acompañar con un servicio excelente a nuestros platos de calidad, elaborados con verduras y frutas de kilómetro cero, que repercuten positivamente en la economía local.

Alimentamos nuestro propósito cada día, con la incorporación de platos sin lactosa, veganos o sin gluten. Tenemos hornos y harinas de pasta y pizza aptas para celíacos, y cada día nuestra pastelería elabora postres y tartas caseras con variantes sin lactosa, que ponen la guinda a la cocina de nuestros restaurantes.

Grupo Compostelana

De nuestra empresa, estamos orgullosos, no sólo por ofrecer una gastronomía de calidad, sino también por hacer de nuestros espacios sostenibles, reduciendo al mínimo el impacto que su actividad pueda tener sobre el medio ambiente.

Lo que dicen de nosotros

[LC] Fakey
[LC] Fakey
06/05/2024
Very delicious Mexican burger, but the service was slow (it was busy). Good atmosphere, i had a chance to listen to live singing. Nice, cosy place. Prices are good
Niurka Hernandez Pimienta
Niurka Hernandez Pimienta
05/05/2024
Lo mejor d lo mejor ❤️
Aurelie Mignerot
Aurelie Mignerot
01/05/2024
Nous avons juste goûté 2 cocktails. L un avec alcool, l autre sans. Je crois que les 2 feront partie des meilleurs cocktails que j ai goûté ! Présentation originale, le cocktail avec alcool est servi dans un verre vraiment atypique, avec une mousse acidulée qui sort du verre… ça fait son effet ! Les prix sont tout à fait raisonnables. Je recommande pour les amateurs de bons cocktails.
Gustavo Carballeda
Gustavo Carballeda
01/05/2024
La comida muy sabrosa con mucha diversidad, el servicio muy amable. Efrén muy amable