SOSTENIBILIDAD

RESTAURANTES DESDE 1988

De nuestra empresa, estamos orgullosos, no sólo por ofrecer una gastronomía de calidad, sino también por hacer de nuestros espacios sostenibles, reduciendo al mínimo el impacto que su actividad pueda tener sobre el medio ambiente.

Nuestra historia

José Rouco Carreira ha revolucionado la restauración en Canarias con una oferta culinaria inclusiva y de calidad para todos los gustos.

MISIÓN

Ofreciendo excelencia culinaria y diversidad para satisfacer a cada cliente desde 1988. Trabajamos cada día para sentar en nuestras mesas a cualquier comensal.

MENÚ

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus tellus quam, faucibus ut mollis et, efficitur sed nibh. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Tres Pilares de Sostenibilidad en la Gestión Empresarial: Formación, Consumo Local y Materiales Biodegradables

Formación y concienciación a empleados:

La formación es esencial en la incorporación de empleados, explicando los residuos generados en nuestros restaurantes y métodos de reciclaje. Reducir, Reutilizar y Responsabilidad son los pilares para el éxito en la gestión de residuos. Contamos con un Comité de Sostenibilidad que se reúne regularmente para estudiar la sostenibilidad.

Productos de
KM 0:

Apoyamos productos locales: Convenios con mercados del agricultor como el de Tegueste. Preferimos productos canarios (papas, quesos, etc.) para reducir la huella de contaminación al minimizar el transporte. Nuestra carta varía según productos disponibles a KM 0, apoyando al sector primario y conservando el medio rural.

Adquisición de artículos respetuosos con el medioambiente:

En todos nuestros restaurantes se utilizan materiales biodegradables, en especial en el servicio a domicilio, en el que todos los envases son ecológicos y biodegradables, incluso el transporte, que solemos hacerlo en nuestros coches eléctricos.

Scroll al inicio