Queremos sentar a nuestras mesas a cualquier comensal
Cuando en 1981, José Rouco Carreira, llegó a Canarias sabía que quería revolucionar el sector de la restauración en las islas. Su objetivo era ambicioso, crear un modelo de restaurantes que funcionase para cualquier comensal.
Empezó en 1988 con la apertura de un pequeño snack bar donde que bocadillos y tapas, y con el saber de la experiencia decidió abrir en ese mismo año Compostelana Avenida, un restaurante de cocina Mediterránea que se adaptaba al paladar de locales y turistas, y que marcaría el estilo de todo el grupo.
Hoy más de 200 personas, hacen realidad esta ilusión de mejorar, poniendo en el centro de todas nuestras decisiones a nuestra clientela. Se preparan profesionalmente para acompañar con un servicio excelente a nuestros platos de calidad, elaborados con verduras y frutas de kilómetro 0, cada vez más responsables, que repercuten positivamente en la economía local.
Alimentamos nuestro propósito cada día, con la incorporación de platos sin lactosa, veganos o sin gluten. Tenemos hornos y harinas de pasta y pizza aptas para celíacos, y cada día nuestra pastelería elabora postres y tartas caseras, con variantes sin lactosa, que ponen la guinda a la cocina de nuestros restaurantes.
Trabajamos cada día para abrir nuestras mesas a cualquier visitante.